Alejandro Teobal | Blog
15643
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15643,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¡DEJA TODO EL ESTRÉS DE LADO Y DISFRUTA!

 

Recuerda que este proceso solo lo tienes que vivir una vez en la vida. Para hacer un poco más fácil este proceso te dejo 7 puntos primordiales para que tu boda sea un rotundo éxito:

De esto depende el resto de tu boda, tienes que ser consciente de lo que vas a gastar, ya que teniendo éste, podrás elegir en lo que gastarás. No gastes más de lo que tienes, esto es algo que le digo a todos mis clientes, enfócate y te aseguro no sufrirás.

Escoger bien a tu wedding planner. Es muy importante este punto, ya que tienes que asegurarte que la persona que contratas es con la que vas a tratar y es la que va a asistir a tu boda, de lo contrario el resultado final puede ser un desastre.
¿No quieres malas sorpresas verdad?

Una parte difícil para empezar a organizar tu boda es escoger la fecha. Depende mucho del concepto de boda que quieres, si quieres frío o calor, si es un lugar interno o externo. Pero todo depende de la región donde será, asegúrate de conocer bien el clima del lugar, pregunta e investiga.

Para escoger el lugar es importante saber si quieres una boda de día o de noche, ya que depende mucho de que el lugar sea el correcto o sea un completo fracaso. Por esto es primordial que lo apartes en cuanto estés decidida ya que los lugares Top se saturan, y no quieres quedarte sin fecha.

Invita a la gente que necesitas ver, la que sabes que son básicos en tu vida y algo muy importante,
los que sabes que son clave en tu boda, no dejes de invitar a esos amigos,
primos o tíos que son el alma de la fiesta, no quieres una boda aburrida.

Depende mucho de tus invitados, ¿por qué? Bueno haz una valoración y revisa la cantidad de asistentes jóvenes y mayores. Ya que la tengas, dependerá si un DJ o un grupo es el ideal en tu boda. El grupo lo recomiendo cuando la mayoría de los asistentes son gente mayor y el DJ te aseguró que será un hitazo si la mayoría de tus asistentes son jóvenes.

Bueno como ya sabemos una boda sin alcohol complica mucho las cosas, así que no te quedes sin alcohol a la mitad de la fiesta, esto es haciendo el cálculo correcto, por supuesto apoyate de tu wedding planner para las cantidades correctas, pero tú eres la que sabes cuánto toman los invitados.

NOTAS RELACIONADAS

SORPRESAS, EMOCIONES Y CREACIONES DE MI PRIMERA BODA.
¿CUÁNTO ES EL TIEMPO NECESARIO PARA ORGANIZAR UNA BODA?

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER Y RECIBE LAS

ÚLTIMAS NOVEDADES Y TENDENCIAS PARA TU BODA